Actualizamos un sinfonier

No sé si a vosotr@s os pasará, a veces tenemos un mueble en casa que no termina de encajar en el ambiente. Decidimos cambiarlo de lugar, le colocamos con distintos adornos, le añadimos algún detalle,… ¡pero nada! por más vueltas que le damos no termina de gustarnos.
 
Bien, pues eso es lo que me ocurría a mí con este sinfonier. Tengo que confesar que no era de buena calidad, pero tenía que hacer algo, por lo que decidí cambiarlo de imagen.   ¡ De todos modos, no perdía nada, pues no me gustaba !
¡ Y comenzó el proceso ! En primer lugar le quité las molduras y adornos que tenía. Lo dejé completamente liso, también eliminé los tiradores y tapé todos los huecos que quedaron de los clavos y tornillos. Lijé la superficie para dejarla completamente lisa.
A continuación, teñí la parte superior, las patas y bordes, de un color oscuro. Los laterales y cajones, mano de imprimación y a continuación, capa de pintura en color blanco.
Secado, lijado y por último, capa de barniz incoloro para proteger.  Ahora solamente falta colocar tiradores nuevos.  
¿Que os parece el cambio ? No tiene nada que ver con el mueble anterior. Ahora puede encajar mucho mejor en cualquier ambiente. De momento, me quedo con este look, ya os enseñaré la foto final cuando termine de cambiar todos lo demás tiradores. 
Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

2 comentarios en “Actualizamos un sinfonier”

  1. Está genial. Mucho mas actual y para mi más bonito.
    Yo todavía no me atrevo a dar el paso con muebles..me da miedo..no tengo ni idea, por mucho que leo.
    Me quedo como tu seguidora para aprender contigo.
    Si quieres pásate por mi blog y estamos en contacto.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio