UN TOCADOR EN AZUL
Lo primero de todo debemos limpiar bien y eliminar todos los restos del barniz.
El sinfonier ya había sufrido un cambio anteriormente (podéis verlo aquí) pero me pareció perfecto para acompañar al espejo y convertirlo en una pequeña zona de tocador. Para que el color azul no fuese demasiado pesado, los cajones se pintaron en un tono lino y dibujé un boceto a mano alzada con el mismo tono de azul de un motivo muy romántico.
El dibujo como podéis apreciar está aún en proceso sin terminar, a falta de ir perfilando bien el dibujo, darle un acabado al mueble para protegerlo, pues tiene mucho uso y por supuesto, colocar tiradores nuevos. Tenéis que perdonarme pero no podía enseñar el espejo sin su compañero, espero poder enseñaros el conjunto totalmente terminado muy pronto.
Es un conjunto muy bonito el que hiciste, adoro el azul es mi color favorito, apenas lo vi me encantó, el dibujo a mano alzada me parece muy delicado y femenino, muy lindo para una adolescente, te felicito. Besos.
Gracias Yesica, el azul también es mi color favorito y como verás predomina en mi blog.
Mi hija está encantada con el dibujo. Bss.
Que bonito. Me quedo por aqui para fisgar
Besos
Gracias Txatxa Txa ¡¡ Sí por favor quédate y date un paseo sin prisas. Bienvenida.
¡Un conjunto impactante que me parece ideal!
Besos
Un conjunto con mucha presencia y caracter. ¡Muy bonito!.
Besos.
María
Has rejuvenecido la consola y el espejo de una manera fantástica, y el dibujo de los cajones me parece ideal para conseguir un conjunto tan juvenil. Me encanta.
Saludos. Natalia
Me encanta ese espejo!!!!!!!!!!! Sin duda alguna una transformación total, que ya me ha dado alguna que otra idea. El color y los degastados me parecen perfectos. Muchas gracias por sumarte y espero verte muy pronto. Un beso enorme, no dejes de compartir trabajos tan bonitos y feliz Semana Santa.
Precioso trabajo, ha quedado impecable.