Sobre mí

Nieves Pascual, autora de Delanina

Mi nombre es Nieves, esposa  y madre de dos hijos en edad  de comenzar a dar sus primeros vuelos, me encuentro en ese tramo de la vida,  al que llamamos “mediana edad “.

Vivo en un pequeño pueblo rodeada de naturaleza, necesito espacio verde a mi alrededor para no asfixiarme. Me encantan las plantas y amo por encima de todo a los árboles, de ahí mi pasión por la madera.

Durante toda mi vida he sido muy creativa, y me encantan todo tipo de trabajos manuales, necesito trabajar con las manos. Me gusta, idear, probar, experimentar, pero sobre todo crear, sea lo que sea. Puede decirse que estoy en constante movimiento creativo.

La pintura también es una de mis aficiones, he probado a pintar en todas las superficies inimaginables, y los cuadros al óleo forman una parte importante en la decoración de mi casa, junto a una gran cantidad de muebles restaurados a lo largo de los años.

A la costura le debo algo muy importante, en realidad ha sido el primer paso importante en este recorrido creativo, pues gracias a ella comencé mi andadura en este  mundo virtual  a través de  la creación de  este blog. Un espacio donde me sumerjo para poder mostraros un poquito de mis creaciones y donde día a día aprendo un poco más.

Transformar y reciclar muebles siempre ha sido una de mis pasiones. Disfruto especialmente recuperando muebles y personalizándolos para darles una nueva vida.  Crear objetos handmade y la decoración lowcost hacen que mi creatividad sea el motor de mi día a día para conseguir inspirar a otras  personas con mis trabajos.

En este blog quiero mostrarte que puedes disfrutar renovado tú mismo esos muebles pasados de moda o que necesitan un cambio de imagen para adaptarse a tu nuevo estilo decorativo . Decorar una estancia de un modo lowcost o con proyectos totalmente handmade y pessonalizados.

Me encantaría que al pasear por mi blog, tuvieseis la sensación de estar charlando con un amig@  que os muestra con ilusión sus trabajos y quiere trasmitiros cuánto disfruta con ellos.

Scroll al inicio