Sobre mí

Nieves Pascual, autora de Delanina

Mi nombre es Nieves y me encuentro en ese tramo de la vida al que llamamos mediana edad. Vivo en un pequeño pueblo rodeada de naturaleza, necesito espacio verde a mi alrededor para no asfixiarme. Me encantan las plantas y amo por encima de todo a los árboles, de ahí mi pasión por la madera.

Durante toda mi vida he sido muy creativa, me encanta trabajar con las manos, idear, probar y experimentar, pero sobre todo crear. Puede decirse que estoy en constante movimiento creativo.

La pintura también es una de mis aficiones y mis cuadros al óleo forman parte de la decoración de mi casa junto a una gran cantidad de muebles restaurados a lo largo de los años.

A la costura le debo el empujón de dar el primer paso importante en este recorrido creativo, pues gracias a ella comencé mi andadura en este mundo virtual a través de  la creación de este blog donde día a día aprendo un poco más.

Transformar y reciclar muebles siempre ha sido una de mis pasiones. Disfruto especialmente recuperando muebles y personalizándolos para darles una nueva vida.  Crear objetos handmade y la decoración lowcost hacen que mi creatividad sea el motor de mi día a día para conseguir inspirar a otras personas con mis trabajos.

En este blog quiero mostrarte que puedes disfrutar renovado tú mismo esos muebles pasados de moda o que necesitan un cambio de imagen para adaptarse a tu nuevo estilo decorativo. Decorar una estancia de un modo lowcost o con proyectos totalmente handmade y personalizados.

Hablan de mí

Bricomanía

 Protagonistas: El mueble de Nieves renovado con Chalky Finish

Uno de mis proyectos fue elegido para aparecer en el programa de bricolaje de televisión Bricomanía. Les abrimos las puertas de casa y me hicieron un pequeño reportaje en mi salón.  

Talleres impartidos

DIY Show

DIY Show es el espacio donde se reúne la comunidad DIY para impartir  gran variedad de talleres siempre relacionados con el mundo artesanal y el Do It Yourself en Madrid

Leroy Merlin 

 
Durante el mes de la decoración, Delanina ha tenido la oportunidad de impartir talleres en Leroy Merlin. Se trataba de acercar las nuevas tendencias decorativas a través de la realización de diferentes diys para aprender a reciclar y decorar el hogar mediante técnicas de pintura y papel pintado decorado diferentes objetos dándoles un nuevo uso para el hogar. 
 

Escuela de Artes 

La Escuela de Artes Talamanca del Jarama es un proyecto que creó el Ayuntamiento de dicha localidad para acercar la enseñanza de diversas áreas a diferentes colectivos de la localidad.
Mi taller consistía en impartir diferentes técnicas de restauración y renovación de muebles así como pintura decorativa. 

Taller Delanina

Actualmente imparto clases sobre restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos.  Aplicación de diferentes técnicas de pintura decorativa en taller Delanina.

 

Colaboraciones

Testimonios


Descubre más desde Recuperación, renovación y reciclaje de muebles, decoración, DIY

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Scroll al inicio