De camiseta o jersey a cojín.
Si tenéis alguna camiseta que ya no podéis usar porque se os ha quedado pequeña pero queréis seguir conservándola porque es vuestra camiseta preferida y os cuesta mucho deshaceros de ella, no te preocupes que con esta idea podrás seguir disfrutando durante mucho tiempo de ella.
¿Y qué podemos hacer? Pues algo tan sencillo y decorativo como convertir vuestra camiseta en un bonito cojín, de este modo no solamente tenemos un nuevo elemento textil decorativo sino que además hemos reciclado algo que ya no poídamos utilizar, dándole un nuevo uso.
En mi caso he utilizado dos camisetas de niña diferentes: una era la típica camiseta blanca sin hombreras con un dibujo de lentejuelas en el frente. Hemos recortado la parte del dibujo y le hemos añadido una tela del color rosa que predomina en el diseño para enmarcar.
Y la segunda camiseta era de manga larga con diferentes telas tipo patchwork y con un mandala bordado en el frente. En este caso el mandala lo hemos dejado como diseño central y con el resto de telas de la camiseta le hemos hecho el borde, si bien hemos efectuado diversos añadidos de mangas y cuerpo haciendo una composición de diferentes telas.