BLANCO Y NEGRO

Hace bastante tiempo que me apetecía hacerme un diseño en una camiseta negra para mí, pero bien por falta de tiempo o porque no tenía muy claro que motivo me gustaba más lo iba retrasando. 

Y ahora se me ha presentado la ocasión perfecta para ponerme manos a la obra, pues este diseño es la propuesta elegida para el Reto Papelísimo de este mes,  podeis verlo pinchando aquí. A partir de esta plantilla, cada uno debe  aplicarlo según su creatividad .Como podeis ver es un dibujo geométrico y a mí me encantan sobre todo en decoración, por lo que me pareció perfecto para mi camiseta. Es curioso que la anterior propuesta con la que participé fué también un corazón pero de origami, podeis ver mi diadema corazón aquí.
Comenzamos elegiendo las telas, por supuesto tenía claro que en blanco y negro, aunque no elegí una tela negra lisa, para no hacer juego de damero. Me decanté por  una con círculos blancos para que tuviese un efecto más abstracto.

 

 

Guiada por la plantilla, pasamos el diseño a la entretela, para luego pegar a la tela, y seguidamente a nuestra camiseta.

 

Una vez colocados todos los triangulos y pegados, ya podemos pasar al siguiente paso, la costura. Uniremos todos los triangulos con punto de festón, y remataremos bordeando todo el corazón con hilo blanco para que resalte.

 

 

 Y ya tenemos lista nuestra camiseta.

 

Creo que este verano la usaré bastante, pues como podeis ver, es muy fácil de coordinar con cualquier estilismo.

 

 

 

 

Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

16 comentarios en “BLANCO Y NEGRO”

  1. Me encanta cómo ha quedado la camiseta, seguro que no encuentras otra igual 🙂

    Un pregunta… ¿la entretela la compras en mercerias? ¿Sabes de algún sitio online donde se venda?

    Muchas gracias y un beso!

  2. Si, es muy personal es lo que tiene hacerte tus propios diseños de camisetas.

    Verás la entretela se puede comprar en mercerias, tiendas de patchwork e incluso quizás en algunas de manualidades. En realidad es diferente de la entretela normal, se llama friselina de doble cara para hacer aplicaciones en tela, es como un papel, por una cara le pegas a la tela y por la otra a la camiseta mediante la plancha. Siento decirte que no conozco ningún sitio online de venta, pero se encuentra fácilmente.
    Cualquier duda que necesites no dudes en preguntarme para eso estamos.
    Un abrazo.

  3. Fiselina de doble cara, esto lo solíamos utilizar para pegar bajos de faldas cuya tela era muy fina y las puntadas se notaban mucho.
    Me encanta la camiseta, además últimamente solo veo camisetas con corazones, pero ninguna tan exclusiva como la tuya. Bonito trabajo!!

  4. Gracias Elisabet la verdad es que he echo otras camisetas con corazón pero esta me gusta mucho. Si es tan exclusiva como tus cuadros me gustan mucho y las iniciales son preciosas con esos tonos. Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio