Cuando los astros se ponen de tu parte para regalarte algo que te apasiona, es increíble la alegría que puedes albergar y la de veces que puedes llegar a dar las gracias. Pues sí.., el azar puso en mis manos un viejo tablón de madera pintado en verde mint con mil años de uso, agujeros, desconchados y ajado por el tiempo, pero para mí era de una belleza espectacular.
Fue amor a primera vista y mi mente comenzó a divagar pensando en el uso y el lugar preferente que ocuparía en mi casa. Decididamente lo conservaría con ese aire decadente, añadiéndole algún toque más de color para convertirlo en un cuadro y decorar una pared de mi salón.
Sí, estaba decidido y clarísimo su destino, pero de nuevo el azar…, tenía otros pensamientos pues Lorena con su Desafío Color nos propuso precisamente el verde mint para este mes. No es un color que yo tenga en mi decoración, ni que lo use mucho, o eso pensaba yo hasta que comencé mi proyecto.
Tengo una zona de mi buhardilla que utilizo como taller para mis cuadros, restauraciones, proyectos y también para impartir talleres, por lo que decidí crear un rincón donde tener cosas para inspirarme, y por supuesto ahí es donde encaja mi tablón de madera, pues se ha convertido en mi tablero de inspiración.
Comencé a colocar mis telas, pinturas, servilletas, material de pintura, hilos, el cubeto de almacenar mis papeles, algunos accesorios decorativos que me gustan y entonces… me sorprendí al darme cuenta de que el color verde mint estaba muy presente en mis creaciones, si hasta en los dibujos de mis queridos mandalas predominaban.
Espero que un viejo tablón como este os inspire tanto como a mí, y seguiremos muy atenta a los astros por si quieren mandarme algo más….
Muchas gracias por comentar y compartir.
Hola Nieves!!
Muchas gracias por participar en el desafío!!
Me encanta como ha quedado tu tablero, el color es precioso y además, tiene una función muy práctica.
Besazos
Que bonito Nieves, me encanta como te ha quedado. Besos
Te ha quedado un rincón muy inspirador Nieves.
Saludos. Natalia
¡¡Un tablero bonito a mas no poder, Nieves!!
¡Me encanta!
Mucha suerte en el reto.
Besitos
Qué color tan bonito para la madera, me gusta mucho. Besos!
Que divino Nieves!!! Ademas combina barbaro con el escritorio!!
Yo tengo uno algo parecido (en realidad es un postigo de ventana viejo) que uso generalmente como fondo para las fotos!!
Besossss
Que precioso ese tablero de madera y con ese color me encanta
Bsos
Un tablero precioso, no me extraña que sea un lugar inspirador!
Bss
Qué bonito ha quedado,me encanta el color,y las matrioskas,jaja 🙂
Fijate como son las cosas, lo tenías por ahí, y ahora fue su momento, te queda genial con esas telitas.
Un abrazo.
Es una belleza! Y el uso que le has dado, no podía ser mejor 🙂
hola Nieves, me ha encantado tu presentación, y me quede revisando tus entradas, que maravilla de creaciones haces.
Espero se cumpla ese sueño de permanecer debajo de un gran árbol, con un humeante café, y disfrutando una buena lectura.
Por acá volveré
Un saludo desde Colombia
Qué afortunada que los astros te envíen esta belleza de piezas, es para enamorarse a primera vista, me chifló del todo, y la composición que has hecho con ella también!!! Pues nada espero que sigan de tu parte los astros, aunque si quieren mandarme algo para acá, estaré encantada 🙂
Besos!
Nieves, nos encanta el aspecto del tablero y como el mint realza la madera. Y sobre todo, las posibilidades decorativas que tiene con la inspiración de cada momento.
Un beso grande de las dos
J&Y
Me encanta el tablero tal y como ha quedado! Sin duda has creado un espacio muy inspirador y con mucho encanto.
Un beso
Que chulo el color que has usado para tu tablero, me has dado una idea con tu tablero de inspiración.
Un besazo guapa