UNA VIEJA MADERA CONVERTIDA EN TABLERO DE INSPIRACION

 

Cuando los astros se ponen de tu parte para regalarte algo que te apasiona, es increíble la alegría que puedes albergar y la de veces que puedes llegar a  dar las gracias.  Pues sí.., el azar puso en mis manos un viejo tablón de madera pintado en verde mint con mil años de uso, agujeros, desconchados y ajado por el tiempo, pero para mí era de una belleza espectacular. 
Fue amor a primera vista y mi mente comenzó a divagar pensando en el uso y el lugar preferente que ocuparía en mi casa.  Decididamente lo conservaría con ese aire decadente, añadiéndole  algún toque más de color para convertirlo en un cuadro y decorar una pared de mi salón. 
Sí, estaba decidido y clarísimo su destino, pero de nuevo el azar…, tenía otros pensamientos pues Lorena con su Desafío Color nos propuso precisamente el verde mint para este mes. No es un color que yo tenga en mi decoración, ni que lo use mucho, o eso pensaba yo hasta que comencé mi proyecto. 
 
Tengo una zona de mi buhardilla que utilizo como taller  para mis cuadros, restauraciones,  proyectos  y también para impartir talleres, por lo que decidí crear un rincón donde tener cosas para inspirarme, y por supuesto ahí es donde encaja mi tablón de madera, pues se ha convertido en mi tablero de inspiración. 
 

Comencé a colocar mis telas, pinturas, servilletas, material de pintura, hilos, el cubeto de almacenar mis papeles,  algunos accesorios decorativos que me gustan y entonces… me sorprendí  al darme cuenta de que el color verde mint estaba muy presente en mis creaciones, si hasta en los dibujos de mis queridos mandalas predominaban.

 

Espero que un viejo tablón como este os inspire tanto como a mí, y seguiremos muy atenta a los astros por si quieren mandarme algo más….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

 

16 comentarios en “UNA VIEJA MADERA CONVERTIDA EN TABLERO DE INSPIRACION”

  1. hola Nieves, me ha encantado tu presentación, y me quede revisando tus entradas, que maravilla de creaciones haces.
    Espero se cumpla ese sueño de permanecer debajo de un gran árbol, con un humeante café, y disfrutando una buena lectura.
    Por acá volveré
    Un saludo desde Colombia

  2. Qué afortunada que los astros te envíen esta belleza de piezas, es para enamorarse a primera vista, me chifló del todo, y la composición que has hecho con ella también!!! Pues nada espero que sigan de tu parte los astros, aunque si quieren mandarme algo para acá, estaré encantada 🙂
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio