DIY: CONVERTIR UN CUBO DE ZINC EN UN BONITO MACETERO

 

Cuando visitaba  alguna tienda de  decoración o tiendas  relacionadas con muebles de jardín siempre me llamaban la atención los cubos y regaderas de zinc que encontraba decorando algún rincón o escaparate.


Ahora los cubos de zinc están de plena actualidad, ya sean sin decorar o decorados con delicados tonos pasteles, flores o motivos muy románticos. Han pasado de ser utensilios meramente  utilizados en  nuestras terrazas y jardines al interior de nuestros hogares para decorar cualquier estancia de la casa o como almacenaje para nuestra mesa de despacho o taller.
 
Hoy os traigo un Diy muy sencillo para reciclar ese cubo que alguna vez nos han regalado alguna marca de productos o bebidas con su publicidad. En mi caso de una conocida cerveza.
 
He aprovechado para utilizar algunas de las pinturas de Chalk Paint en spray que recibí como premio al ser la ganadora del concurso que organizó Inventando Baldosas Amarillas junto con Novasol Spray con mi propuesta de espejo azul (aquí)
 

 

Los colores que elegí para este trabajo son Oliva Vintage y Beige Sáhara que le iban muy bien con la servilleta elegida de flores pues lo quería convertir en un macetero. Para integrar el dibujo he utilizado pinturas acrílicas en los mismos tonos.



 

Tengo que decir que el decoupage es una técnica que yo no domino pues es el segundo trabajo que realizo, el primero lo hice para decorar  unas cajas de galletas que reciclé también y donde fabriqué mis propias servilletas en blanco y negro. (Podéis ver aquí el tutorial).
 
¿Y por qué ahora me decido a probar? Pues porque me lo han puesto en bandeja, me han regalado dos muestrarios llenitos de todo tipo de servilletas y  ya no tengo excusa.
 
Y este es el resultado final ya con una plantita que decorará un rincón de mi cocina o  quizás lo ponga en mi terraza, ya veremos…..  
 

 

 

Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

13 comentarios en “DIY: CONVERTIR UN CUBO DE ZINC EN UN BONITO MACETERO”

  1. Muchísmias gracias Cristina, si el cambio es radical y los tonos le van muy bien, espero seguir progresando con el decoupage, esto es practicar y practicar. Gracias por tus palabras. Bss

  2. Muchísmias gracias Cristina, si el cambio es radical y los tonos le van muy bien, espero seguir progresando con el decoupage, esto es practicar y practicar. Gracias por tus palabras. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio