CORAZON DE PAPEL

Diadema corazón de papel.

 

 

 

Hoy es una entrada un poco diferente a lo habitual, vereis, no suelo participar mucho en los retos que proponen algunos compañer@s de blogs, porque no suelo disponer de mucho tiempo, pero en esta ocasión, ando un poco más relajada y me gustó mucho la propuesta de este reto.
                                            

Desde el blog Papelísimo, nos proponen hacer una manualidad con un corazón de origami. Y pensareis ¿ Qué puede hacer un blog de costura con  papel ? Pues sí, sí que puedo hacer algo y además sin dejar a un lado mi temática.  Esta es la propuesta que he realizado para este reto. Una diadema con el corazón de cartulina que acompañará precisamente a una camiseta con la misma temática. 
 
Os muestro los pasos que he seguido. Lo primero que hize fué descartar el papel y elegir la cartulina pues es un material más resistente, de color rojo por supuesto. Hice el corazón más o menos decente. 
 
 
Para que quedase más consistente le dí pegamento en las uniones y no se abriera. Le coloqué un poquito de piculina y le cosí un botón, para decorar y que reflejase mi temática un poquito. En la parte trasera le puse fieltro del mismo tono, y lo cosí a una diadema que la forré también de color rojo.  
 
 Y este es el resultado final 
 
Creo que le irá muy bien a la camiseta que acabo de terminar, a pesar de ser muy sencilla es muy colorida y se complementa muy bien con la diadema corazón. 

Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

9 comentarios en “CORAZON DE PAPEL”

  1. Muchas gracias¡¡
    Era un "detalle" para no alejarme mucho de mi temática principal. La verdad es que después he pensado que puedes ponerlo en un pasador, coleto o broche. Tiene muchas opcciones. Ha sido todo un acierto proponernos este corazón y muchas gracias por invitarme a participar.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio