CAMISETA LOVE

Podemos decir que ésta ha sido una camiseta exprés por la rapidez y por su sencillez. Quien tenga hij@s adolescentes me imagino que ha sufrido sus típicos » Lo necesito ya… » 

 
Le compré una camiseta básica blanca a mi hija para hacerle algún diseño, pero sin prisa. O eso era lo que yo pensaba.  Pero ella cuando la vio, lo primero que me dijo fue… Bien, necesitaba una camiseta blanca, pero hazme algo ya mismo porque quiero ponérmela con el buen tiempo que hace. Me dije, vale… pero esta vez sin complicarme mucho, lo más sencillo y rápido que pueda. 
 
Elegí la palabra LOVE cambiando la letra O por un corazón.  Me decidí por telas en color rojo para que resaltasen, combinando diferentes estampados. Para que tuviese algún detalle más, le coloqué un borde de piculina en el escote. Cuando mi hija la vio quedó encantada con la palabra y los colores.
Y justo ese día, me invitan a participar en el reto de hacer una manualidad con un corazón de origami. En ese momento pensé, lo tengo clarísimo, le haré una diadema con el corazón a juego para la camiseta, pues la temática era la misma. Si queréis ver los pasos pincha aquí.
Ahora luce a juego su camiseta love con su diadema corazón en color rojo. Un conjunto que le aporta mucho color y totalmente personalizado. 
Muchas gracias por tu visita

Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio